SINOPSIS:
Emily Mitchell, de 35 años y que trabaja y reside en la ciudad de Nueva York, ha estado pasando por una serie de relaciones fallidas. Cuando su novio desde hace siete años la invita a cenar para celebrar su muy esperado aniversario juntos, Emily está segura de que esta vez será distinto y de que por fin conseguirá un anillo.
Pero cuando él le da en su lugar un pequeño perfume, Emily sabe que ha llegado el momento de romper, tanto con él como con toda su vida, y empezar de cero.
Recuperándose todavía de su vida llena de presiones y carente de cualquier satisfacción, decide que necesita un cambio, por lo que se deja llevar por un impulso y conduce hasta la casa abandonada de su padre, en la costa de Maine: un enorme edificio histórico en el que pasó veranos mágicos de niña. Pero la casa, tras años de abandono, necesita reparaciones urgentemente, y el invierno no es la época ideal para visitar Maine. Hace veinte años desde la última estancia de Emily, desde que un trágico accidente puso fin a la vida de su hermana y destrozó a su familia. Sus padres se divorciaron, su padre desapareció, y Emily nunca volvió a ser capaz de poner un pie en la casa.
Ahora, por alguna razón y con su vida medio en ruinas, Emily se siente atraída hacia el único lugar que asocia con su infancia. Su plan es quedarse únicamente un fin de semana para aclararse las ideas, pero hay algo en la casa, en sus numerosos secretos, en los recuerdos de su padre, en el atractivo del océano, en el pequeño pueblo y, sobre todo en el atractivo y misterioso hombre que ha estado cuidado de la casa, que no quiere que se marche. ¿Encontrará allí, en el lugar más inesperado de todos, las respuestas que ha estado buscando?
¿Puede convertirse un fin de semana en toda una vida?
POR AHORA Y SIEMPRE es el primer libro de un deslumbrante debut que se inicia con una serie en el género romántico, una serie que te hará reír, llorar, que te hará seguir leyendo hasta bien entrada la noche… y que conseguirá que vuelvas a enamorarte del romance.
MI RESEÑA HERE:
Lo admito, lo admito, cuando me leí esa sinopsis mi vena lectora empezó a saltar como mala de la cabeza y yo estaba tipo así: quiero leerlo, tengo que leerlo, ¡AAAA VOY A LEERLO AHORA YA! *inserte gif*

Y a medida que lo leía, sin exagerar me iba poniendo así:
Y bueno, una vez terminado me sentí con la libertad de expresarle a mis dos amigos de Goodreads (siganme btw👴) lo que opinaba de la super historia:
¡AY NOOOOO, TODO MAL CON ESTE LIBRO!
Creo que alguna vez en mi vida había escuchado hablar de Sophie Love, lo recuerdo porque su nombre me daba ternura. Entonces, cuando estuve descargando libros nuevos en iBooks me di cuenta de que estaba gratis (sigue gratis por si después de esta reseña te quedan ganas de leerlo jaja) y decidí darle una oportunidad. Why not?
JÁ, QUE ILUSA.
¿Cómo empezar...? Por ahora y siempre es un libro irracional, de trama y personajes débiles pero sin duda con mucho potencial. El libro cuenta con una narración que no te da oportunidad ni ganas de interiorizar con los protagonistas. En vez de centrarse en crear a un personaje principal y darle vida, acciones y profundidad, lo hace en nimiedades innecesarias como que tan oscura es la silla del siglo quinientos mil antes de Cristo con incrustaciones de blablabla...boring.
Escribí estas impresiones a medida que avanzaba con la lectura (chilenismo incluido, mis disculpas):
YIAAAA KE ONDA se parece a mis libros de Wattpad que nunca tuvieron fama WUAJAJA me da cringe seguir leyendo:c
NONONO TODO EN ESTE LIBRO ESTÁ MAL.
Si, suelo escribir en mayúsculas cuando estoy frustrada.
Literalmente ocurre esto en cierta parte: protagonista menciona que le encantaría tener X objeto, caminan, llegan a una tienda, hablan de nada en especial y ¡pum!, el dueño de la nada se acuerda de que tiene el X objeto y se lo regala. ¡Justamente cuando la protagonista no tenia dinero! Llegada a esa altura sentí el libro infinito.
Otra situación que ya me hizo abandonar toda esperanza en la autora y su nombre adorable (crearé una metáfora muy similar para no espoilear detalles del libro); Toda tu vida recordabas a la tortuga que tuviste de niña, pero treinta años después encuentras un collar y se te ocurre de la nada que puede ser un perro. ¡WUAU!, obvio que a todos se nos ocurrió lo mismo, la vida es diferente ahora.*suspira abandonando las ganas de leer*
Pienso que a Sophie Love se olvidó que estaba escribiendo sobre treintañeros cercanos a los cuarenta y ahí fue cuando se pierde la coherencia inicial; a mi perspectiva debió hacer un drama adolescente y de esa manera quizás la historia tendría mayor sentido. No termina de encajar, menos aún cuando la autora quiso crear una nueva verdad en la recta final pero sin trabajar en ella antes, sino que la soltó así de repente, sin más. ¡Y no he mencionado lo mejor, aún te quedan tres libros mas para que puedas terminar por fin con la saga!
Aún así, al escribir esto y generalizar el libro me doy cuenta de que fue como ver una película de Netflix: típica, cliché, para pasar el rato, nada que te marque. Le doy dos estrellas porque de haber sido tan terrible simplemente no lo hubiese terminado y tendría la estrella de la vergüenza.
No recomiendo este libro, pero si te atreves a leerlo, cuéntame como te va, quizás encuentres en el lo que yo no hice.
Comentarios
Publicar un comentario